Escapadas

Parques de aventura en familia

Este verano los parques de atracciones y aventura se convierte en una de las opciones más elegidas por toda la familia, sobre todo si se viaja con niños pequeños. A continuación os proponemos algunos de ellos donde sin duda disfrutaréis tanto grandes como pequeños.

Disneyland Paris
Consta de dos parques temáticos –Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Un lugar de magia y diversión para grandes y pequeños. www.disneylandparis.es.

Loro Parque
Consolidado como el mejor zoo de Europa y el segundo mejor del mundo, está situado en Santa Cruz de Tenerife. Además de una amplia variedad de especies, el parque ofrece una colección de plantas tropicales y diversas exhibiciones. www.loroparque.com.

 Port Aventura y Ferrari Land
PortAventura presenta además de sus atracciones el, recién inaugurado, único parque temático de Ferrari en Europa. Siente la adrenalina de las atracciones con la tecnología más avanzada. www.portaventuraworld.com/ferrari-land.

Parque Warner
Ubicado en la localidad de San Martín de la Vega (Madrid), además de diversas atracciones cuentan con la novedad del Parque Warner Beach que es el único en el estado con diseños exclusivos de la marca y grandes espacios de arena natural. www.parquerwarner.com.

Futuroscope
Este parque temático situado en Poitiers (Francia) es uno de los clásicos para los amantes del cine y las nuevas tecnológias. Destaca este año ‘El viaje extraordinario’ e ‘Illusio, un destino mágico’. www.futuroscope.com.

Cabárceno
Situado en Cantabria, este parque de la naturaleza ofrece al aire libre un amplio zoológico con especies animales de los cinco continentes, además de exhibiciones. La novedad es el telecabina que permite una visión panorámica en altura. www.parquedecabarceno.com.

Barranco Perdido
Se trata del parque de la paleoaventura de La Rioja con actividades relacionadas con la paleontología, zonas de aventura y de agua… No te pierdas su impresionante playa cretácica. www.barrancoperdido.com.

Sendaviva
Situado en Navarra ofrece una combinación perfecta de naturaleza y diversión, con más de 30 atracciones para toda la familia, espectáculos y animales. www.sendaviva.com.

Basondo
Situado cerca del Bosque de Oma es un refugio para la fauna silvestre amenazada que alberga también especies que se han extinguido en nuestro territorio como el lince, el lobo o los bisontes. www.basondo.com.

Isla Mágica
Si viajas a Sevilla aquí encontrarás un parque temático ambientado en el S.XVI con siete áreas temáticas muy variadas. www.islamagica.es.

 

Deja una respuesta