Sin categoría

BBK Family

El DOMO de BBK Family sigue visitando los municipios de Bizkaia. Un plan divertido donde niños, niñas y mayores tendremos que superar algunos retos para salir del iglú que se convierte en un scape room familiar. Con el DOMO de BBK Family se acabó el no encontrar actividades para toda la familia y las excusas para no jugar. Las videoconsolas, los móviles, las tablets… junto con el ritmo de vida que llevamos, han hecho que pasemos menos tiempo de ocio en familia, pero esta situación va a cambiar.
Si todavía no lo habéis visitado, os espera una experiencia 360° donde disfrutaréis de una proyección en la que se van desgranando algunas de las competencias que son importantes para la crianza. A lo largo de dicha experiencia, madres, padres, aitites, amamas, hijos e hijas interactuaréis a través de juegos a modo de escape room para conseguir el objetivo. Más de 1.500 familias ya han vivido la experiencia del DOMO en su recorrido por Barakaldo, Bilbao, el PIN en el BEC, Portugalete y Basauri.
Para participar en esta experiencia gratuita solo tenéis que entrar en la página web de BBK Family y elegir el día y la hora que mejor os convenga. Los pases para familias son por las tardes de lunes a viernes y los fines de semana también por la mañana.

DOMO estará en estas localidades próximamente:
Gernika: Del 29 de febrero al 15 de marzo en la Plaza San Juan Ibarra.
Getxo: Del 22 de marzo al 5 de abril.
Mungia: Del 23 de abril al 10 de mayo.
Bermeo: Del 16 al 31 de mayo.
¿Te animas?