Escapadas

Balnearios con niños

Si sois amantes de los balnearios y de los circuitos de spa, pero pensáis que al ser padres eso ya no es un destino válido para un fin de semana o unas vacaciones, estáis equivocados. En el estado hay varios balnearios que ofrecen circuitos y actividades para realizar en familia. Además, en algunos de ellos mientras los aitas se relajan los peques disfrutan de diversas actividades bajo la supervisión de monitores. Aquí os ofrecemos algunos nombres de estos ‘templos del bienestar’. Esperamos que los disfrutéis:

Balneario de Solares (Cantabria)- Se encuentra muy cerca de las playas de Laredo y Somo y cuenta con innovadoras instalaciones y tratamientos termales, además de un área dedicada especialmente para los peques que incluye diversos tratamientos para bebés y niños denominados ‘peque Experiencias’, una piscina de agua termal mineromedicinal con la supervisión de un monitor y una ludoteca infantil.

Balneario Sicilia (Zaragoza)- Este balneario ofrece masajes infantiles y tratamientos respiratorios con cámara de sal, termas de aromas y nebulizaciones para los niños que padecen alergias, asma o sinusitis. Además, cuenta con una piscina termal con un paisaje precioso y una amplia gama de tratamientos personalizados.

Balneario TermaEuropa (Arnedillo, La Rioja)- Cuenta con un espacio donde los niños pueden disfrutar de los mismos tratamientos que los aitas y una piscina activa y una sala de aguas y barros.

Balneario Paracuellos de Jiloca (Zaragoza)- En este balneario los niños de hasta 4 años pueden disfrutar de las instalaciones infantiles gratis. Ofrecen un circuito termal, una cueva termal con múltiples instalaciones naturales, deportivas y de ocio, como un lago natural, una pista de fútbol infantil, una ludoteca o un parque infantil.

Balneario Carlos III (Guadalajara)- Situado a tan sólo 40 minutos de Madrid, ofrece distintos circuitos termales para toda la familia y más de 40 tratamientos diferentes.

Balneario de Guitiriz (Lugo)- Tiene un área termal pata los peques con una piscina de agua mineromedicinal y una zona de juegos con tobogán, apta para nilos de hasta 10 años.

Balneario de Lanjarón (Granada)- Entre el Parque Nacional de Sierra Nevada y la Alpujarra encontramos este balneario que entre su oferta de tratamientos incluye uno bajo el nombre ‘Juega con el Agua’.

Magma Spa (Girona)- Es un spa vanguardista que ofrece un nuevo concepto de termalismo lúdico, con un área dedicada a los niños, para disfrutar de una experiencia sensorial única en familia.