Funbox-parque-hinchable
Top

Funbox, el parque hichable más grande del mundo

Funbox, el parque hinchable más grande del mundo aterriza en el Centro Comercial Garbera de Donostia del 1 de julio al 3 de agosto.

La diversión está asegurada para toda la familia con un espacio de 4.000 m²  en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes. En este gigantesco parque hinchable nos encontraremos toboganes (uno de ellos de 7 metros), laberintos desafiantes como el desafío montañoso, Battle Beam, Carrera de obstáculos, Gumball Gallop o Ninja Wall…

La experiencia inmersiva es la clave de Funbox y por eso, en cada atracción nos prometen un viaje emocionante que nos sumergirá por completo en un mundo de fantasía y diversión. Explora, salta, rie y sobre todo disfruta de esta mega experiencia hinchable con tus peques. Las entradas ya están a la venta en la página web de Funbox (aquí también encontraréis descuentos…)

Un paraíso para los txikis, del que los aitatxus y amatxus también podremos disfrutar.

Funbox, el parque hinchable más grande del mundo

Con sede en el sur de California, FUNBOX nació con el compromiso de transformar la forma en que las familias se divierten , creando la mejor experiencia en un parque hinchable y ofreciendo un oasis de diversión y aventura para compartir juntos , brindando a los más mayores la oportunidad de revivir sus sueños de la infancia y regresar a la niñez.

Productores de Sonrisas, en su compromiso con la creación de experiencias familiares únicas e increíbles, trae por primera vez al estado FUNBOX , el parque de atracciones hinchable más grande del mundo. Un nuevo concepto de entretenimiento con un enfoque que prioriza a los niños, aunque, sin duda, es una experiencia para todos los públicos, porque la diversión no tiene edad.